viernes, 22 de abril de 2011

docientos enlaces

Comprobando una nueva forma de saludar y de quitarse a gente de encima.

Este es un blog en español que no quiero que deje de serlo.

Me identifico como una ciudadana de Madrid que quiere algún día vivir en Marte porque todos los putos hijos de la tierra tienen el mal en su corazón.

Si alguna persona ve a mi perro por la calle, tráigamelo.

Se llama Donald y puede ser el sabueso perdido de Sherlock Homes.

Voy a ofrecer ostias a todos los que no me leáis ahora mismo. Soy una matona que se entrena en un suburbio peligroso.

Soy peligrosa porque le vomito a las personas en las solapas.

Mastico mis propios sugetadores y los tiro en varias fogatas que improviso todas las tardes en mi pequeño apartamento de la capital madrileña.

Soy un vómito ecuestre y me siento orgullosa. Traedme al perro si lo véis que debo sacarlo a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario